lunes, 25 de abril de 2011

SISTEMA KNAUF ANTIRRADIACIONES

Soluciones confortables y seguras para hospitales,consultas y laboratorios.


Los tabiques y trasdosados Knauf Antirradiaciones están compuestos de una estructura metálica y placas de yeso laminado atornilladas a ellas, y el montaje puede realizarse combinando otro tipo de placas.





La estructura metálica va fijada a una construcción original y constituyen un soporte para el montaje de las placas. En el hueco de la estructura se puede colocar fibra de vidrio o lana de roca para lograr un mayor aislamiento térmico y acústico y realizar protección al fuego y ademas, permite realizar instalaciones necesarias (eléctricas, sanitarias etc.)
En caso de tabiques y trasdosados de gran longitud, se recomienda juntas de dilatación cada 12 metros, y por lo menos una bajo cada junta de dilatación de la edificación.

Las placas antirradiaciones Knauf están especialmente fabricadas integrando en su fase de elaboración junto a la lámina de plomo.
El resultado de este conjunto se muestra muy superior en prestaciones y extremadamente más seguro, ya que no existe peligro de que la lámina de plomo pueda despegarse de la placa poniendo en riesgo el sistema.
El espesor de la lámina de plomo depende de la potencia del apartado a ser instalado, y la banda autoadhesiva de plomo que debe incorporarse a cada perfil de la estructura. La placa además tiene excelentes propiedades acústicas y una alta resistencia al fuego ya que es del tipo RF con fibra de vidrio en el yeso.

Sistemas:
-TABIQUES K131
-TRASDOSADOS K151
-TECHOS SUSPENDIDOS K112

Materiales necesarios:
Placa Standard
Placa Knauf Antirradiaciones
Canal
Montante
Cinta de plomo
Banda Acústica
Tornillos TN
Fijaciones
Pasta de Agarre Perlfix
Pasta de juntas Uniflott